Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El saludo de Maradona a Messi por su cumpleaños

Sobre el final del día, el Diego compartió un mensaje para desarle feliz cumpleaños a la Pulga

Maradona le envió un saludo a Messi por su cumpleaños
Maradona le envió un saludo a Messi por su cumpleaños - Alberto Estévez (EFE, EFE)

Maradona esperó hasta último minuto para saludar a Lionel Messi en el día de su cumpleaños. En un día que estuvo también marcado por el cumpleaños de Riquelme y el recuerdo del Mundial de Italia '90, el mensaje del Diego para la Pulga llegó a las 23:59hs de la noche.

"El mundo te saluda Leo Messi. Que seas muy feliz!!!", fueron las breves palabras que compartió el entrenador de Gimnasia junto a una imagen de ellos dos abrazados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, quien fuera el DT de Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010 no dejó pasar la oportunidad de saludar al crack en su festejo número 33 y en medio de la pelea por el torneo español que tiene al Barcelona y Real Madrid peleando cabeza a cabeza.

Quizás buscando evitar polémicas acerca de quién es el más grande de la historia, Maradona decidió deshabilitar los comentarios en esta publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Messi, al igual que Riquelme, cumplieron años este jueves 24 de junio y recibieron el cariño de gran parte del ambiente futbolístico. Desde la AFA, pasando por la Liga o la cuenta de la Champions League hasta Boca o Newell's, todos compartieron un mensaje para celebrar junto a estas figuras.

Lo más Visto