Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El saludo de Goku a Salvio: el actor que interpreta al personaje de la serie agradeció al futbolista en redes sociales

El actor que interpreta la voz del personaje de Dragon Ball le envió un mensaje al jugador de Boca quien es fanático de la serie

Eduardo Salvio tuvo un cruce en redes sociales con el actor que interpreta a Goku en Dragon Ball. Foto: Fotobaires
Eduardo Salvio tuvo un cruce en redes sociales con el actor que interpreta a Goku en Dragon Ball. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Mientras en la Argentina se mantiene la cuarentena obligatoria buscando frenar el avance del coronavirus, un particular encuentro se dio a conocer gracias a las redes sociales.

El fanatismo de Eduardo Salvio por la serie Dragon Ball es más que conocido. El jugador de Boca se encarga de ensayar un festejo diferente que hace referencia a la serie animada cada vez que convierte un gol.

Ahora, el futbolista tuvo la posibilidad de cruzar algunas palabras con Mario Castañeda, quien interpreta la voz del personaje Goku en el animé. "Hola, Eduardo Salvio, soy Mario Castañeda, la voz de Goku. Me gustan mucho tus festejos con motivo de Dragon Ball. Es algo muy especial que haces. Sólo quería enviarte un saludo y que sigan los éxitos", fue el video que comenzó todo en Twitter.

Atento a esto, el Toto decidió responderle directamente y para la sorpresa de todos. "Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mi es más que un placer escucharte y se que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU.", sentenció el futbolista ídolo del Benfica.

Salvio parece haber comenzado este 2020 con su mejor nivel desde que llegó a Boca. Con 29 años, el Toto lleva 7 goles en nueve partidos y es junto a Tevez una de las cartas goleadoras del Boca de Russo. ¿Le traerán suerte sus festejos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto