Liga Profesional

El reto de Gallardo a Borré: "No me agachés la cabeza, la p... madre"

El director técnico de River tuvo un cruce con el colombiano durante la final con Central Córdoba de la Copa Argentina

No quedan dudas de la autoridad de Marcelo Gallardo en River. Su labor, sustentada en títulos, y su personalidad así lo demuestran. Pero si faltaba alguna muestra de ellos, el "Muñeco" lo dejó claro durante la final de la Copa Argentina que le ganó a Central Córdoba (Santiago del Estero).

Cuando el partido estaba 1-0 a los 21 minutos del segundo tiempo, decidió sacar a Rafael Santos Borré, quien dejó en claro que no quería salir.

Según captaron las cámaras de TyC Sports, canal oficial de la transmisión, Gallardo lo encaró y lo retó: "Cabeza arriba, cabeza arriba, cabeza arriba. Ey, ¡no me agaches la cabeza! ¡Rafa, tranquilizate, hermano! No me agaches la cabeza, la p... madre".

Y remató: Pensá en el equipo, ey, pensá en el equipo!".

Ya con la copa entre manos, Borré habló y minimizó el hecho. "Es normal, uno nunca quiere salir porque tenía la posibilidad de anotar. Ya lo hablé con Marce y él, obviamente, me entiende por las ganas de uno de querer hacer goles. Me dijo que levantara la cabeza, había que pensar en el equipo", completó el delantero colombiano.

Lo más Visto