Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 'reto' de Carlos Tevez a sus compañeros en medio del partido: "Hay que ser responsables"

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Carlos Tevez reconoció que tuvo que aconsejar a sus compañeros en medio del partido

Carlos Tevez festeja su gol ante Central Córdoba
Carlos Tevez festeja su gol ante Central Córdoba (CABJ)

Carlos Tevez fue la gran figura de Boca en la victoria por 4-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El Apache convirtió un doblete y brindó una asistencia en lo que fue un gran triunfo para el equipo de Miguel Ángel Russo, que sigue a tres puntos de River en la recta final de la Superliga.

Una vez finalizado el partido, el delantero del Xeneize dialogó con los medios y reveló que tuvo que 'retar' a sus compañeros en medio del partido ante el Ferroviario.

"Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival. No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente", sostuvo Tevez.

Y en la misma línea, agregó: "Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada".

Por último, el oriundo de Fuerte Apache le dio las gracias a los hinchas santiagueños: "Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso", cerró.

Lo más Visto