Liga Profesional

El 'reto' de Carlos Tevez a sus compañeros en medio del partido: "Hay que ser responsables"

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Carlos Tevez reconoció que tuvo que aconsejar a sus compañeros en medio del partido

Carlos Tevez festeja su gol ante Central Córdoba(CABJ)

Carlos Tevez festeja su gol ante Central Córdoba | CABJ

Carlos Tevez fue la gran figura de Boca en la victoria por 4-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El Apache convirtió un doblete y brindó una asistencia en lo que fue un gran triunfo para el equipo de Miguel Ángel Russo, que sigue a tres puntos de River en la recta final de la Superliga.

Una vez finalizado el partido, el delantero del Xeneize dialogó con los medios y reveló que tuvo que 'retar' a sus compañeros en medio del partido ante el Ferroviario.

"Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival. No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente", sostuvo Tevez.

Y en la misma línea, agregó: "Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada".

Por último, el oriundo de Fuerte Apache le dio las gracias a los hinchas santiagueños: "Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso", cerró.

Comentarios