Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Rossi habló del futuro del arquero y soltó: "Es difícil que vuelva a Boca"

El arquero se encuentra a préstamo en Lanús y dio detalles de lo que podría ocurrir a mita de año

Agustín Rossi podría continuar en Lanús. Foto: Fotobaires
Agustín Rossi podría continuar en Lanús. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia. (Juan Jose Garcia)

Mientras la pandemia de coronavirs continúa manteniendo en vilo al mundo entero, hoy el Chiqui Tapia confirmó la finalización de la temporada en el fútbol argentino.

En este contexto, se espera que el mercado de pases de mitad de año tenga mucho menos movimiento debido a la crisis económica que atraviesan los clubes por el parate. Y en los últimos días, un jugador que estuvo en boca de todos fue Agustín Rossi.

El caso del 1 es paradigmático. Sin lugar en el arco de Boca ante la llegada de Andrada (y luego Marcos Díaz) fue cedido a préstamo a Lanús donde mantuvo un gran nivel. Rossi termina su contrato con la institución el 30 de junio y en Boca deben decidir qué hacer con él.

"Lo que Agustín quiere es tener continuidad, por eso si Andrada se queda en Boca la vuelta de Rossi sería muy difícil", afirmó hoy su representante Miguel González.

Además, detalló que "hay otras alternativas que se pueden ir viendo. Lanús quiere retenerlo y hubo llamados de otros clubes para conocer su situación". Desde Lanús ya confirmaron que desean renovar el préstamo con el 1 aunque habrá que esperar también si Marcos Díaz renueva su vínculo con la institución (su contrato también vence a mitad de año)

Para cerrar, y en diálogo con Mundo Boca Radio, el empresario destacó que "Andrada es un arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es. En Boca querían que él se quedara en el país para seguirlo de cerca. No se sabe qué va a pasar con los contratos en junio, pero la idea de Lanús es que Rossi siga con ellos". ¿Se dará?

Lo más Visto