Liga Profesional

El representante de Pratto y la continuidad del jugador en River: "Es incómodo que no tenga continuidad"

Gustavo Goñi se refirió al futuro del delantero en el Millonario y, además, habló de la situación de Martínez Quarta

El representante de Pratto puso en duda su continuidad en River. Foto: Prensa River
El representante de Pratto puso en duda su continuidad en River. Foto: Prensa River (River)

En un año que tuvo poco fútbol debido a la pandemia de coronavirus, la continuidad de algunos jugadores en sus clubes es un tema que comienza a mencionarse cada vez más. Uno de los apuntados a dejar River, por ejemplo, es Lucas Pratto, quien hace casi un año que no marca goles en el Millonario y podría seguir su carrera en otro club.

"Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad", señaló su representante Gustavo Goñi abriendo la puerta a un posible cambio en la carrera del atacante.

Goñi aclaró igualmente que "la idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue".

Vale recordar que el Oso sufrió una lesión en la Recopa Sudamericana 2019 y desde entonces su nivel no volvió a ser el mismo. El goleador bajó en la consideración del DT mientra que Borré y Suárez terminaron siendo los delanteros elegidos por el Muñeco.

"Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para poder jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos", agregó Goñi quien también se refirió a la posible salida de otro representado suyo, Lucas Martínez Quarta.

"Hemos recibido algunas ofertas que en su momento no convencieron al club y se descartaron y estábamos hablando nuevamente, pero ahora está todo parado por esta pandemia mundial. Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible", detalló Goñi a River Monumental.

De esta manera, es muy posible que el defensor arme las valijas en este mercado de pases o el próximo mientras que habrá que esperar para ver cuál será el futuro Pratto. ¿Se queda o se va de River?

Lo más Visto