Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Pratto le respondió a Francescoli: "Esta situación no le sirve a nadie"

Tras los dichos de Enzo Francescoli, el representante de Lucas Pratto volvió a dar un panorama sobre la posible venta del delantero

Lucas Pratto en River
Lucas Pratto en River (Fotobaires)

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, volvió a hablar sobre el futuro del delantero y dejó en claro que todavía existe la posibilidad de que el Oso se vaya de River para buscar continuidad.

"Siempre me hago cargo de lo que digo. Después de tantos años creo que tengo autoridad para decir que la situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes", sostuvo el representante, en diálogo con La Red.

En la misma línea, manifestó que Pratto es un jugador importante y que necesita jugar: "La final de Madrid le dio a Lucas la posibilidad de entrar en la historia grande del club. Los jugadores en general siempre tienen que tener ego; es indispensable para que un jugador esté en el alto nivel competitivo. Y Pratto lo tiene...", cerró.

Lo cierto es que Enzo Francescoli, mánager de River, dejó en claro que desde el club consideran que Pratto es uno de los jugadores más importantes y que por ahora no piensan en su salida: "Pratto en este lugar es un jugador más del plantel y no es solo un cassette o un verso, es algo que ha demostrado esta conducción. El que está mejor juega y el que no, labura y espera para poder jugar. A Lucas no le está tocando jugar, pero está entrenando, está en el plantel y es muy importante para el club".

Todavía no se sabe qué va a pasar con el Oso, pero lo cierto es que nadie descarta que pueda ser vendido en un futuro cercano. Si llega una oferta millonaria, es muy probable que Pratto salga de River. ¿Qué pasará?

Lo más Visto