Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Nacho Scocco contó cuándo va a decidir dónde sigue su carrera: "Yo pienso que en junio va a tomar su decisión"

El delantero de River está cerca de la finalización de su contrato y Newell's lo espera con los brazos abiertos. Fabián Soldini, su agente, avisó que Gallardo será el primero en enterarse

Nacho Scocco, delantero de River
Nacho Scocco, delantero de River (Fotobaires)

El futuro de Ignacio Scocco sigue sin tener una definición. Su contrato con River termina el 30 de junio y él debe definir si desea renovar, si opta por volver a Newell's o si prefiere jugar una temporada en el fútbol europeo.

"River respeta mucho la decisión de Nacho. Ellos dijeron: 'Nosotros lo esperamos'. Y se mantienen con eso", aseguró su representante Fabián Soldini en una entrevista con Estadio 3 por LT3 de Rosario.

Al mismo tiempo, indicó que Marcelo Gallardo será el primero en enterarse de su decisión. "Todo esto se alarga, Nacho es un chico inteligente, se va tomar su tiempo, él tiene contrato hasta el 30 de junio, es muy respetuoso. Yo pienso que al primero que le va a comunicar de cualquier decisión que tome va a ser a Gallardo", avisó Soldini.

En este sentido, no descartó que continúe en el "Millonario". "Lo que pasa es que Nacho encontró un lugar en donde se siente muy cómodo en Buenos Aires, se siente muy cómoda la familia. Cuando hablamos Nacho me dice: 'Voy a esperar, voy a ver, no me quiero apurar, no quiero tomar una decisión que después me arrepienta'. Él siempre tiene que consultar con la familia que lo vive hablando. El tiempo le juega a su favor y yo pienso en junio va a tomar su decisión, cuando esté cerca de finalizar su contrato", confirmó.

Por último, dejó una frase que ilusiona a la "Lepra". "Hay muchas chances de que Nacho termine su carrera en Newell's, porque lo conozco y sé que quiere terminar su carrera en Newell's. Se encuentra con estado físico extraordinario, cambió su alimentación y le quedan dos años de carrera en un alto nivel", completó Soldini.

En las últimas horas, la FIFA sancionó a Newell's por una deuda con O'Higgins en el pase de Cristian Insaurralde. De esta manera, lo imposibilitó de inscribir jugadores en los próximos tres mercados de pases. ¿Una traba para el regreso de Scocco?

Lo más Visto