Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Mascherano le respondió a Alayes: "No lo planteamos en ningún momento"

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, no dio vueltas y confirmó que el Jefecito no piensa en retirarse

Mascherano con Gallardo
Mascherano con Gallardo (Fotobaires)

En los últimos días, Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, sorprendió a todos y habló sobre la posibilidad de que Javier Mascherano se retire del fútbol durante esta cuarentena.

"Es un chico inteligente y ojalá que vuelva porque nos encantaría contar con él, pero si te digo que no creo que le haya pasado la idea por la cabeza te miento. Creo que en la situación de él yo estaría igual, y creo que a todos los jugadores grandes en este momento les pasa lo mismo", había dicho el ex defensor, en diálogo con Radio Rivadavia.

Sin embargo, Walter Tamer, representante del Jefecito, salió a cruzar a Alayes por sus declaraciones y dejó en claro que Masche no piensa en retirarse: "Me sorprendió lo que leí sobre un posible retiro de Javier porque no lo planteamos en ningún momento. Es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera".

"Hoy la mayor problemática que tienen los futbolistas es que pasaron de salir todos los días de su casa durante 25 años, a quedarse encerrados y sólo comunicarse por videollamada. Cuando pasas los 33 años, tu cuerpo ya no es el mismo. El problema no es entrenarse, lo peor será volver a la competencia después mucho tiempo. No va a ser fácil volver después de 6 meses", agregó el agenten, en diálogo con Cómo te va.

Y por último, cerró: "Una cosa es vivir este momento con 20 años porque pensás que son unos meses y después se puede seguir normalmente. El problema es con los muchachos grandes que están más cerca del final, cuesta volver", cerró.

Lo más Visto