Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Martínez Quarta y el futuro del jugador: "La idea es que salga de River en junio"

Gustavo Goñi dio definiciones de los próximos pasos del futbolista para el próximo mercado de pases

El representante de Lucas Martínez Quarta confirmó que el jugador podría irse en junio. Foto: Prensa River
El representante de Lucas Martínez Quarta confirmó que el jugador podría irse en junio. Foto: Prensa River

Este sábado la Superliga podría definirse luego de que River y Boca jueguen sus respectivos encuentros ante Atlético Tucumán y Gimnasia. El Millonario lleva un punto de ventaja y una victoria significará el primer título de liga para Gallardo como DT del Millonario.

En medio de esta definición, el representante de Lucas Martínez Quarta salió a hablar y dar algunas definiciones sobre el futuro del defensor de River. "La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa", destacó Gustavo Goñi para encender la alarma del club.

El representante, quien también "tiene" a Pratto, contó que "creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales". Martínez Quarta se convirtió en una de las cartas fuertes de Gallardo en defensa y es uno de los titulares indiscutidos.

Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales

A los 23 años, tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de salida de 22 millones de euros. Sin embargo, Goñi contó que por ahora no ha habido ofertas concretas.

Sobre Pratto, se encargó de analizar el bajo presente futbolístico y dijo que "este momento empezó por el profesionalismo de jugar lesionado. Acepto mi error, le tendría que haber dicho que pare porque después el que se iba a perjudicar era él".

Finalmente, en diálogo con Cómo Te Va, Goñi aseguró que "Inter de Brasil le ofreció un contrato más alto y con más años del que tiene (a Pratto). Era asegurarse el futuro y sin embargo en ningún momento forzó alguna situación para irse". El empresario detalló de todas formas que el delantero escucharía ofertas si el club decide ponerlo en venta.

Lo más Visto