Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Lucas Olaza confirmó que el jugador "no ve con malos ojos volver a Boca"

El uruguayo se encuentra a préstamo en el Celta y aguarda por una definición sobre su futuro. El club español podría comprar su pase.

El representante de Olaza avisó que el jugador no tendría problemas en volver a Boca. Foto: Fotobaires
El representante de Olaza avisó que el jugador no tendría problemas en volver a Boca. Foto: Fotobaires

En medio de la pandemia de coronavirus y el freno que significó a la mayor parte de las actividades en el mundo, incluyendo el fútbol, mucha de la información que ronda en estos días es el futuro que tendrán varios jugadores en sus respectivos equipos.

Así por ejemplo, está el caso de Lucas Olaza, cuyo pase pertenece en un 70% a Boca aunque por ahora se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo. Allí se fue luego de la recuperación de Fabra de su lesión y con el objetivo de liberar un cupo de extranjeros. No le fue mal en La Liga y ahora el conjunto español debe decidir si hace uso de la opción de compra que tiene.

Hoy, Pablo Rivero, representante del jugador, rompió el silencio sobre la chances de un regreso al Xenieze y avisó que "no ve con malos ojos volver a Boca". Vale recordar que el préstamo vence el 30 de junio y a Boca no le vendría mal un ingreso por un futbolista que no está teniendo participación en el plantel.

Sobre la actualidad del jugador, aseguró que "el club español estaba interesado en comprar el pase, pero con todo esto no hubo más contactos". La realidad económica de muchos clubes cambió ante el freno que significó la pandemia en el fútbol.

Finalmente, en diálogo con Radio Cooperativa, avisó que "el jugador está a la expectativa de lo que pueda suceder. Si vuelve, habrá que ver si lo van a tener en cuenta". Olaza se fue al Celta de Vigo en un préstamo por 18 meses mientras que su opción de compra, de concretarse, le significaría al Xeneize un ingreso de 4 millones de dólares.

Lo más Visto