Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Junior Alonso habló de la salida de Boca y avisó: "Hay tres equipos interesados en él"

El agente Diego Serrati avisó que el defensor paraguayo está centrado en su familia, por lo que rechazó una oferta millonaria de China. Además, indicó que lo de Atlético Mineiro está latente, aunque adelantó que tiene dos propuestas más

Junior Alonso, defensor que se va de Boca
Junior Alonso, defensor que se va de Boca (Fotobaires)

Justo cuando Boca había decidido hacer uso de su opción y comprarle el pase al Lille (Francia), Junior Alonso comunicó su postura de no continuar en el club por un problema familiar. De esta manera, decidió volver al país y no continuará con la camiseta del "Xeneize".

Diego Serrati, su representante, habló este miércoles sobre la salida del defensor central de 27 años del club de la Ribera. "La verdad es que Junior Alonso está con la familia y hoy es su prioridad", ratificó.

Ahora debe resolver dónde continuará su carrera y la primera opción, aunque no la única, es el Atlético Mineiro (Brasil) que es dirigido por Jorge Sampaoli. "No está nada cerrado, pero sí, Atlético Mineiro es uno de los clubes con el estamos hablando", reconoció Serrati.

"Hay tres equipos interesados en Junior Alonso, uno de ellos es Mineiro, pero no está cerrado aún. En su momento Sampaoli hablo con Junior. Yo hablé con los dos clubes, pero falta arreglar", agregó el agente en diálogo con AM1080 de Paraguay.

En tanto, Serrati reveló que Alonso rechazó una propuesta millonaria del fútbol chino. "Junior tenía una oferta de un equipo de China, pero, pensando en la familia y en lo futbolístico, lo rechazó. Era una oferta que si aceptaba iba a ser récord de un futbolista paraguayo en transferencia", avisó.

Lo más Visto