Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Franco Soldano y su futuro en Boca: "No escuché que el Olympiacos no lo quiera"

El delantero que fue titular en la Superliga que ganó el "Xeneize" finaliza su préstamo y debería regresar al club griego. ¿Cuál es su postura?

Franco Soldano, delantero de Boca
Franco Soldano, delantero de Boca (Fotobaires)

Franco Soldano llegó a Boca en agosto de 2019 y firmó contrato a préstamo por un año. Por eso, el 30 de junio finaliza su vínculo con el "Xeneize" y debería regresar al Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase.

Hernán Rubiola, su representante, habló al respecto. "No escuché que el Olympiacos no quiera a Franco y lo normal sería que se quede hasta culminar el contrato. Si Boca no renueva contrato, ahí recién puede volver pero tiene que estar abierto el mercado de pases", manifestó.

"La idea es sentarse con las cartas en mano cuando pase todo esto, sabiendo las fechas del torneo, y ahí lo primero a charlar es la prolongación del contrato y luego la posibilidad de seguir en Boca, de hacer un nuevo préstamo", indicó el agente en diálogo con "Crack Deportivo".

El agente, por su parte, reconoció que la intención del delantero es permanecer en el club de la Ribera. "Franco quiere estar en Boca y está enormemente agradecido con la institución y la gente, lo más lindo que le pasó fue salir campeón. El deseo y la voluntad está pero lo primero es la prolongación del contrato hasta que termine la temporada", explicó.

Por último, se refirió a los sondeos que había recibido a inicios de 2020. "En su momento hubo interés de Italia y España pero fue en enero y la situación estaba confusa, Russo no había llegado, se preguntó pero nada más que eso. Ya con Russo en la pretemporada se fueron las dudas y se quedó en Boca", concluyó Rubiola.

Lo más Visto