Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El regreso de Gago al Monumental

El actual volante de Vélez volverá a jugar ante River y en una cancha donde no guarda los mejores recuerdos

Fernando Gago jugando en Vélez. Foto: Fotobaires
Fernando Gago jugando en Vélez. Foto: Fotobaires

Fernando Gago volvió al fútbol tras una grave lesión que lo marginó varios meses. En sus primeros encuentros con la camiseta de Vélez se lo vio muy bien y ya es una fija en el planteo del Gringo Heinze.

Sin embargo, la próxima fecha será muy especial para Pintita ya que El Fortín irá hasta el Monumental para enfrentar a River. Así, el futbolista volverá a jugar ante el Millonario tras la recordada final en Madrid que lo dejó con una rotura del talón de Aquiles. Pero además será en la cancha en la que el ex mediocampista de la Selección no guarda los mejores recuerdos.

Fue justamente en el Monumental donde en 2015 Gago sufrió su primera lesión grave en el tendón de Aquiles apenas comenzado el encuentro entre el Xenieze y River por el torneo de aquel año. El año anterior, durante la semifinal de la Sudamericana 2014 que jugaron los clásicos rivales, debió ser reemplazado por un dolor muscular. Aquel encuentro terminó llevándoselo el Millonario por 1 a 0 con gol de Pisculichi.

Pero el recuerdo más doloroso quizás para Gago fue la final de la Copa Libertadores 2018. El Superclásico se mudó a Madrid en un partido que terminó por 3 a 1 pero que llevó al futbolista a sufrir una nueva lesión en el tendón de Aquiles. La segunda había sido, ante el mismo rival, en 2016 en la Bombonera. ¿Cómo será su regreso a la cancha de River?

Lo más Visto