Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El regalo que hizo llorar a Diego Maradona

En la previa del partido ante Newell's, Diego Maradona recibió un emotivo regalo y no pudo contener las lágrimas

Diego Maradona besa el cuadro que le regaló Newell's
Diego Maradona besa el cuadro que le regaló Newell's (NOB)

Gimnasia enfrentará a Newell's por una nueva fecha de la Superliga en un partido que tendrá un trasfondo muy emocionante.

Será la vuelta de Diego Armando Maradona a la cancha de su querida Lepra, donde tuvo un pequeño ciclo como jugador en 1993 y se convirtió en un hombre muy querido por todo los hinchas.

En la previa del partido, Diego se juntó con los dirigentes de Newell's y recibió regalos muy especiales. En primer lugar, le entregaron dos cuadros artísticos que retratan su paso por el club rosarino y luego le dieron una remera de Newell's con la '10' y el nombre 'La Tota', por su madre. En ese momento, Maradona no pudo contener su emoción y se largó a llorar.

"Es recíproco. Amor es amor en todo. La verdad que Newell's a mí me trataron con un amor increíble. Por eso los saludo, les tiro besos y les digo que los siento en el corazón. No sé cuántas personas en el mundo hay más felices que yo. Ahora hay un partido chivo, duro, los dos necesitamos los puntos. Newell's es un muy buen equipo, muy rápido", expresó el DT de Gimnasia, en su llegada al estadio.

¡No te pierdas el momento en el que Diego recibe los regalos por parte de la dirigencia de Newell's!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto