Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Maradona para Gimnasia: el entrenador se comunicó con el volante Christian Cueva

El entrenador está buscando seducir al futbolista peruano que también estuvo en el radar de Estudiantes

Diego Maradona busca tentar a Christian Cueva

En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional, poco a poco la AFA y el Ministerio de Salud comienzan a acercar posiciones sobre una vuelta a los entrenamientos.

El fútbol argentino, sin embargo, está por ahora lejos de volver a jugarse aunque los clubes se mueven con el objetivo de vender jugadores, renovar los contratos de otros y, en ocasiones, buscar tentar a algún refuerzo.

Este último es el caso de Diego Maradona y su Gimnasia a pocas semanas de confirmarse la continuidad del ex futbolista como técnico del Lobo. El DT perdió a varios nombres importantes que decidieron no continuar (o se les avisó que no serían tenidos en cuenta) y apuesta a un renovación tanto de las inferiores como con nombres de experiencia.

De esta manera, el periodista Nicolas Latini contó en TNT Sports que "ayer (por el lunes) a la tarde, el entrenador de Gimnasia se comunicó personalmente con el número 10 de la Selección peruana, el volante ofensivo Christian Cueva".

El volante viene de jugar en el Pachuca de México, está con el pase en su poder y a sus 28 años sería un refuerzo de lujo para el Lobo platense. Cueva cuenta con una enorme experiencia internacional y ya pasó por las ligas peruana, chilena, española, mexicana, brasileña y rusa. ¿Podrá seducirlo?

Lo más Visto