Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Boca si no se llega a un acuerdo para la próxima temporada con Mauro Zárate

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el consejo del fútbol del "Xeneize" está al tanto de la decisión del entrenador de pedir una incorporación para reemplazar al atacante en el caso de que no se llegue a un acuerdo para renovar su contrato

Si Mauro Zárate no sigue, Russo pedirá un refuerzo

Boca ya dejó claro que su prioridad es la continuidad de Carlos Tevez. Ya le enviaron la propuesta de renovación de su contrato y espera por la respuesta. Otro caso a resolver es el de Mauro Zárate. Miguel Ángel Russo le hizo saber al consejo del fútbol que lo pretende, por lo que deberán acordar su continuidad.

En su contrato hay una cláusula que indica que puede rescindirse en caso de que no haya una cumplido una cierta cantidad de minutos de juego. Russo lo quiere en el plantel porque sabe que a Tevez le va a costar mucho recobrar el nivel que tuvo a principios de 2020 a causa del parate por la pandemia.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que, si la situación de renovación de vínculo de Zárate no avanza de acá al 30 de junio, Boca comenzará a buscar un refuerzo para reemplazarlo.

El entrenador pretende tener a Mauro entre sus dirigidos para poder alternarlo con Tevez. Por eso, si no se queda, pretende una incorporación. El consejo del fútbol está al tanto, por lo que ya tiene una carpeta para actuar. Cabe recordar que la prensa italiana habló de rumores que vinculan a Zárate con Reggina y Benevento.

Lo más Visto