Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo del fútbol europeo que quiere Pusineri: el entrenador confirmó que le gustaría contar con Lucas Biglia

El entrenador del Rojo habló mano a mano con TNT Sports y se refirió a la posibilidad de la llegada de un importante refuerzo que jugó en la Selección

Lucas Pusineri confirmó que se comunicó con Lucas Biglia y le gustaría que regrese a Independiente.
Lucas Pusineri confirmó que se comunicó con Lucas Biglia y le gustaría que regrese a Independiente. (EFE)

Lucas Pusineri habló este mediodía con TNT Sports de la posibilidad de sumar refuerzos y reconoció que le envió un mensaje Lucas Biglia, jugador del Milan de Italia, pidiéndole que analice la posibilidad de volver al fútbol argentino.

En una charla mano a mano con Hernán Castillo, el entrenador de Independiente se refirió a la charla que tuvo con el ex futbolista de la Selección y dijo: "Tengo una gran relación con él de cuando fuimos compañeros por eso le mande un mensaje, me respondió pero no pudimos hablar mucho, de todas formas quedamos en que en estos días vamos a charlar un poco más así puedo contarle mi idea".

Además, agregó: "También quiero escuchar su deseo y ver como quiere encarar esta etapa de su carrera pero ojalá podamos contar con él. Es un jugador experimentado de gran carrera, que entiende muy bien el juego y nos puede aportar calidad y jerarquía".

Lucas Biglia, de 34 años, jugó en Independiente entre 2004 y 2006, en ese lapso de su carrera compartió plantel con el actual entrenador del Rojo. Hoy el jugador argentino no es titular en Milan y todo indica que cuando finalice su contrato (vence en agosto de este año) dejaría el equipo italiano.

Si bien recibió algunos llamados de España y México para continuar su carrera, desde Argentina los dirigentes de Independiente se ilusionan con tener al ex volante de la Selección Argentina.

Lo más Visto