Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El recuerdo de Teo Gutiérrez sobre los hinchas de River, Racing y Rosario Central

Teófilo Gutiérrez, actual futbolista de Junior de Barranquilla, comparó a los hinchas argentinos con los colombianos y dejó una reflexión inesperada

Teo Gutiérrez en Junior
Teo Gutiérrez en Junior (EFE)

Teófilo Gutiérrez, actual futbolista de Junior de Barranquilla, participó de un live de Instagram con Caribe Sports y recordó su paso por el fútbol argentino, donde jugó en Racing, River, Lanús y Rosario Central. Por su parte, el colombiano comparó a los hinchas argentinos con los colombianos.

"La gente en Colombia es hincha, pero no fanática. En Argentina son muy locos, muy fanáticos. Acá falta mucho: se ponen la camiseta, pero van al estadio a alentar al equipo en la final nada más...", comenzó el relato de Teo.

Y en la misma línea, agregó: "Al fanático de River, Racing o Rosario Central les tenés que decir 'paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar'. En un partido normal acá, van cinco o diez mil personas, los mismos de siempre. Ahora, ojalá que se despierte ese amor por el equipo. Es triste ver los estadios vacíos", disparó.

Gutiérrez llegó al fútbol argentino en el año 2011, cuando dejó el Trabzonspor de Turquía para sumarse a Racing. Sin embargo, el conflicto con el arma en el vestuario determinó su salida del club de Avellaneda. Dos años más tarde, tuvo la chance de volver a Argentina para jugar en Lanús y luego pasó a River, donde fue campeón de todo.

Tras su salida del Millonario, Teo se fue a Sporting Lisboa, pero no se pudo afianzar y volvió al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Actualmente se encuentra en Junior, pero en más de una ocasión dejó en claro que le gustaría pegar la vuelta a Argentina. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto