Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El recuerdo de De Rossi de su primera práctica en Boca: "Fui a pelear una pelota y un chico se tiró con todo"

El italiano recordó su paso por el fútbol argentino y contó la anécdota que le quedó de su primer entrenamiento. "A partir de ahí, también comencé golpear yo, ja", tiró entre risas

Daniele De Rossi, en una práctica de Boca en 2020
Daniele De Rossi, en una práctica de Boca en 2020 (Fotobaires)

Daniele De Rossi dejó un buen recuerdo en Boca pese a haber estado sólo un semestre. Así lo destacó Franco Soldano en una reciente entrevista con TNT Sports. "Es un fenómeno, nadie del plantel te va a decir algo malo de él. Dejó una marca muy grande en el poco tiempo que estuvo de cómo comportarse tanto en lo profesional, como en lo personal", resaltó el delantero.

El italiano, quien dejó el fútbol para volverse a su país, recordó una anécdota de su primera práctica en el "Xeneize". "En el primer día de entrenamiento en Argentina hicimos un partido con muchos jóvenes. En Italia siempre tienden a levantar un poco el pie, pero allá fui a pelear una pelota y un chico se tiró con todo", contó.

"A partir de ahí, también comencé a golpear yo, ja. Encima estaba el barro, porque allá era invierno, y fue una situación ideal para mi estilo de juego", relató entre risas en una entrevista con Sky Sport.

En tanto, remarcó que, además de Boca, tenía simpatía por Manchester United. "De chico me gustaba el Manchester United por Scholes, Roy Keane, pero mi deseo era jugar en Boca", sostuvo.

Lo más Visto