Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reclamo que se hace Gallardo

El DT del Millonario se refirió a los lesionados en el plantel e hizo una dura autocrítica

Marcelo Gallardo se lamentó por la lesión de Quintero. Foto: EFE
Marcelo Gallardo se lamentó por la lesión de Quintero. Foto: EFE

Marcelo Gallardo pateó el tablero este mediodía. El Muñeco habló en conferencia de prensa en la previa de la final ante Central Córdoba por Copa Argentina y decidió confirmar que se quedará en River en 2020. De esta manera, llevó alivio tanto a la dirigencia como a todos los hinchas del club que deseaban saber lo que pasará con el DT.

Pero no fue el único tema al que se refirió el entrenador. Los lesionados de cara al último partido del año fue otra consulta que le hicieron. "Nacho Fernández tiene el alta médica. Ayer y hoy respondió bien así que es una buena noticia para nosotros", comenzó avisando Gallardo quien luego se hizo un reclamo a si mismo.

La baja de Juanfer Quintero, me lamento yo y me hago ese reclamo que haya pasado porque yo sabía que no estaba para exigirlo más de lo que se exigía y bueno, a veces hay que tomar decisiones y yo tomé la decisión de que jugara de entrada.

"La baja de Juanfer Quintero, me lamento yo y me hago ese reclamo que haya pasado porque yo sabía que no estaba para exigirlo más de lo que se exigía y bueno, a veces hay que tomar decisiones y yo tomé la decisión de que jugara de entrada. Le pasó factura la inactividad que tuvo y también cuando los partidos son exigentes, puede que la pase mal. Le tocó a Juanfer lamentablemente así que no lo vamos a poder contar para esta final", se sinceró el entrenador.

Finalmente, se refirió a la salud de Matías Suárez quien arrastra un esguince de tobillo y afirmó que "lo de Suárez viene con un poquito más de problemática porque viene arrastrando su lesión en el tobillo hace mucho tiempo. Viene jugando con dolor. No le impedía hacer los esfuerzos pero en el último partido volvió a recibir un golpe ahí. Esta semana no se entrenó. Veremos mañana como se siente y si lo sumamos a la lista de concentrados y que chances tiene de jugar."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto