Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reclamo de Gribaudo a la nueva dirigencia de Boca: "Deberían tratarlo con el mismo cariño"

Jorge Amor Ameal reconoció que Boca no le hará una fiesta de bienvenida a Diego Armando Marada en la Bombonera y recibió varias críticas

Diego Maradona en un partido de Gimnasia
Diego Maradona en un partido de Gimnasia (EFE)

En la última fecha de la Superliga, Boca recibirá nada más y nada menos que a Gimnasia. Este encuentro marcará el retorno de Diego Armando Maradona a la Bombonera, pero esta vez no será como ídolo del Xeneize, si no como entrenador de un equipo rival.

En las últimas elecciones, Maradona apoyó la candidatura de Christian Gribaudo y cargó fuerte contra Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y compañía.

Ante esta situación, Ameal contó cómo va a ser el recibimiento para Diego en la Bombonera: "Maradona será un técnico que viene a ganarle a Boca como cualquier otro, no viene a una fiesta. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos. No habrá fiesta especial", admitió en Radio La Red.

En la misma línea, el nuevo presidente de Boca se refirió a la posición política de Maradona en el club: "En algún caso, nos hizo bien. La única verdad es la realidad. Cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quienes estaban de un lado y del otro".

Lejos de quedarse callado, Gribaudo recogió el guante y le contestó a Ameal por el recibimiendo que le van a dar a Maradona: "Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el Xeneize recibirá a Gimnasia a principios de marzo y todavía no se sabe cómo será la bienvenida para Maradona en la Bombonera. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto