Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El proyecto que ilusiona a la nueva dirigencia de Boca

En un nuevo aniversario del estadio Alberto J. Armando, la nueva dirigencia de Boca presentó el proyecto 'Bombonera 360'

Este 25 de mayo se cumplieron 80 años desde la inauguración de la mítica Bombonera. El estadio de Boca, galardonado como uno de los mejores del mundo, cumple un nuevo aniversario y desde el club decidieron festejarlo con todo en las redes sociales.

En primer lugar, la cuenta oficial de Boca realizó una transmisión en vivo para que el hincha pueda disfrutar cada rincón de la Bombonera durante la cuarentena. Pero eso no fue todo, la dirigencia aprovechó para presentar un proyecto a futuro: la 'Bombonera 360'.

El mismo consiste en quitar la parte de los palcos y completar un círculo con más tribunas para los hinchas. Con este nuevo formato, la Bombonera tendría lugar para 80.000 personas.

"Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360, aunque sabemos que es difícil pero no imposible", había dicho el presidente Jorge Ameal sobre este proyecto. Lo cierto es que para llevarlo a cabo tendrán que poderse de acuerdo con las personas que viven en los alrededores de la Bombonera, ya que tendrán que moverlos de lugar para poder ampliar el estadio.

En Boca saben que es difícil, pero avisaron que intentarán llevar a cabo la ampliación de la Bombonera. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto