Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El próximo club de Maradona está en el exterior?

Diego Maradona está cerca de irse de Gimnasia y podría arreglar su llegada a un club del exterior
 

Diego Maradona podría volver a Dorados de Sinaloa
Diego Maradona podría volver a Dorados de Sinaloa (EFE)

En las últimas horas, Gabriel Pellegrino confirmó que no buscará la reelección como presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Esta situación puso en jaque a la continuidad de Diego Armando Maradona como entrenador del Lobo, ya que el 10 avisó que sólo seguirá en el club platense si el presidente también continúa en su cargo.

Sin ir más lejos, Rocío Oliva, novia de Maradona, confirmó que es muy probable que Diego se vaya de Gimnasia en los próximos días y reveló que hay dos clubes de la Superliga que lo quieren: Argentinos y Godoy Cruz.

Sin embargo, el diario El Universal de México afirma que Diego Maradona tuvo contactos con el presidente de Dorados y podría volver a ser el técnico del equipo de Sinaloa, donde llegó a dos finales, pero no pudo conseguir el ascenso.

"Él tiene una buena relación con el presidente (de Dorados), lo llama todos los días. La verdad que lo quiere mucho, pero a mí no me gusta mucho la idea de que Diego esté fuera del país. No sé si se iría. Yo creo que si tiene que elegir prefiere quedarse en Argentina", manifestó Oliva, con respecto a esta posibilidad.

Todavía no está definido si Maradona se irá de Gimnasia. Lo cierto es que aceptó dirigir el próximo partido ante Arsenal en el Bosque y luego podría confirmar su salida del Lobo. ¿Volverá a Dorados?

Lo más Visto