Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El profundo mensaje de Centurión a Racing

Ricky seguirá su carrera en Vélez y decidió mostrar su agradecimiento a los hinchas y dirigencia de La Academia

Centurión se despidió de los hinchas de Racing.
Centurión se despidió de los hinchas de Racing. (Instagram /adrianricardo1993)

Ricardo Centurión ya está listo para volver a las canchas luego de que se definiera su futuro en medio de una gran incertidumbre.

Para recapitular, el atacante finalizó su préstamo en Vélez a mitad de año y debía regresar a Racing, dueño de su pase. Sin embargo, en la Academia no iba a ser considerado por sus problemas extrafutbolístico y decidieron buscarle club.

Tras varias semanas de negociaciones y ante el interés de algunos clubes como Boca, finalmente fue el Fortín el que terminó quedándose con el pase del jugador. El club de Liniers terminó pagando 2 millones de dólares por el 40% del pase de Centu y finalmente continuará su carrera allí.

Este mediodía, Ricky se mostró activo en las redes sociales compartiendo un momento de su entrenamiento en casa y dejando un mensaje al nuevo dueño de su ficha. "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchar por los que vale la pena.", fue el mensaje que compartió con la camiseta de Vélez.

Minutos más tarde, el futbolista tuvo un gesto también con Racing y decidió agradecer públicamente a La Academia. "Se termina otra etapa más en este hermoso club, gracias al hincha gracias a Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor a Miguel Giménez y a la gente también les dejo mis mejores deseo abrazo de gol", fueron las palabras de Centu para dar por terminada una nueva etapa en su carrera futbolística.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto