Liga Profesional

El probable equipo de Boca para visitar a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa Superliga

Miguel Ángel Russo tendría decidido a los 11 iniciales para enfrentar al Tomba con tres cambios y la ausencia de Carlos Tevez, quien ni siquiera viajó a Mendoza

El probable equipo de Boca para visitar a Godoy Cruz

Boca es una fiesta. Boca sigue festejando el título. Sin embargo, sabe que esto debe seguir porque las responsabilidades y obligaciones que demanda un club como el Xeneize son muy grandes. El conjunto de Miguel Ángel Russo viene de golear 3 a 0 a Independiente Medellín por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Ahora, el próximo objetivo es la Copa Superliga.

El último campeón de la Superliga debutará ante Godoy Cruz este sábado desde las 20.00 en Mendoza por la primera fecha de la Zona A, con el arbitraje de Darío Herrera y lo vas a vivir por TNT Sports. Con respecto al público, hay que recordar que será a puertas cerradas por el coronavirus. Además, hay que destacar que Boca no contará con Carlos Tevez, quien ni siquiera viajará con el plantel.

Ramón Wanchope Ábila se perfila para reemplazar a Carlitos. Por otra parte, Frank Fabra llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia en La Bombonera y Emmanuel Mas estará en su lugar. Por último, el tercer cambio que haría Russo es Agustín Obando por Sebastián Villa. El colombiano tendría un descanso ya que viene siendo titular en todos los partidos del equipo Xeneize.

En consecuencia, según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Boca iría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández, Obando; Ábila y Franco Soldano.

El Xeneize se prepara para afrontar un nuevo desafío. Hasta este jueves, se perfilaba un equipo alternativo. Sin embargo, debido a la suspensión de la Copa Libertadores por el coronavirus la semana que viene, Russo va a poner a todos sus titulares y después descansarán una semana entera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto