Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer refuerzo que Pellegrino pidió para Vélez

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, reveló que Mauricio Pellegrino le pidió que hagan un esfuerzo para contratar a Augusto Fernández

Augusto Fernández podría volver a Vélez
Augusto Fernández podría volver a Vélez (INSTAGRAM)

Tras la partida de Gabriel Heinze, la dirigencia de Vélez tomó la decisión de contratar a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador. El Flaco, que venía de dirigir a Leganés de España, se puso al frente del plantel, pero justo lo agarró el parate por el coronavirus.

A pesar de que el fútbol todavía no vuelve, el flamante técnico comenzó a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y ya pidió que le traigan un refuerzo.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, no dio vueltas y confirmó que Pellegrino les pidió que hagan un esfuerzo por Augusto Fernández: "Pellegrino nos pidió a Augusto Fernández. Cavallero habló con él. Veremos... Augusto se movilizó con el llamado de Pablo Cavallero para volver. Tiene el pase en su poder, pero vamos a ver qué sucede. Queremos ser prudentes", sostuvo el dirigente en diálogo con Radio La Red.

Lo cierto es que el ex River quedó libre, con el pase en su poder, y su futuro depende de él mismo. Habrá que ver si prioriza volver a Vélez o acepta alguna oferta del exterior, ya que el momento económico de Argentina no es el mejor.

Por su parte, Rapisarda se refirió a las situaciones de Maxi Romero y Ricardo Centurión: "Queremos que se queden. Por su amor a Vélez, Maxi vino por un año sin costo, a cobrar menos de la mitad de su sueldo. Tengo esperanza, pero PSV lo quiere ahora... Y ojalá que Centurión se pueda quedar en Vélez, es un gran jugador".

Lo más Visto