Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El primer refuerzo para fin de año?

Los dirigentes de Boca intentarán repatriar a un jugador que tuvo que irse para ganar continuidad

Boca podría sumar refuerzos a fin de año
Boca podría sumar refuerzos a fin de año (Fotobaires)

La situación de Esteban Andrada tiene preocupado a todo Boca. El arquero del Xeneize está en la mira de varios clubes europeos y podría irse del club a fin de año.

Sin ir más lejos, en el último Superclásico ante River, aparecieron emisarios de PSG que vinieron a Argentina exclusivamente para ver de cerca al ex guardameta de Lanús y Arsenal.

Sin embargo, la dirigencia de Boca tomó la decisión de que no lo va a dejar ir por un monto menor a su cláusula de rescisión (25 millones de dólares). Si un club realiza una oferta superior, la analizarán junto a los allegados al jugador.

Ante esta situación, algunos dirigentes de Boca encendieron las alarmas y realizaron una maniobra para adelantarse. Según Matías Bustos Milla, periodista de CNN Deportes, desde la comisión directiva del Xeneize se comunicaron con Lanús y les avisaron que podrían adelantar el regreso de Agustín Rossi.

El arquero tiene que volver a Boca en junio de 2020, pero si sucede algo con Andrada, harán lo posible para que Rossi vuelva a fin de año y se convierta en el primer refuerzo.

Sin embargo, Rossi habló sobre esta posibilidad y fue contundente: "Sería bueno que me quede hasta mitad de año, se armó un lindo grupo, estamos comprometidos en algo. Sacarle un puesto importante a mitad de torneo, sería una baja fuerte. Creo que esta confianza hay que mantenerla hasta el final. De la situación está más al tanto mi representante. Será un tema que hablarán entre los dos clubes", cerró, en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto