Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El primer refuerzo de Coudet?

En Brasil afirman que el Chacho irá a buscar a un futbolista de cara a su llegada al Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Racing. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet dejará de ser el entrenador de Racing. Foto: Fotobaires

Eduardo Coudet se encuentra viviendo sus últimos días como entrenador de Racing. El DT ya confirmó su salida y el próximo sábado en Mar del Plata dirigirá su último encuentro al frente de la Academia buscando conquistar la primera edición del Trofeo de Campeones ante Tigre.

Pero el entrenador ya está pensando en su próxima etapa. Si bien no confirmó a qué equipo irá, lo cierto es que ya tiene todo cerrado con el Inter de Porto Alegre. Incluso, la prensa en Brasil se anima a decir que el Chacho buscará llevarse a Brasil a Damián Musto.

El volante de 32 años se encuentra actualmente el el Huesca de la segunda división de España y es un viejo conocido del entrenador quien ya lo dirigió en Rosario Central. Musto tiene una cláusula de salida accesible para el fútbol brasileño y no vería con malos ojos irse de España buscando sumar minutos.

Sin ir más lejos, Coudet ya había buscado llevar a Musto a Racing en una operación que no pudo concretarse. Sus representantes estuvieron recientemente en Brasil para reunirse con la dirigencia del Inter. En caso de llegar a Brasil, será compañero de los otros argentinos del plantel: Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta y Martín Serrafiore. ¿Se dará?

Lo más Visto