Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer equipo que pondría Russo en Boca

El Xeneize jugará este jueves un amistoso ante Universitario y el director técnico ya perfila una alineación con un esquema 4-1-3-2

Miguel Russo dirige la práctica de Boca
Miguel Russo dirige la práctica de Boca (Fotobaires)

El Boca de Miguel Ángel Russo va tomando forma. Este jueves disputará su primer amistoso de 2020 ante Universitario (Perú) y va definiendo la formación.

En principio, el esquema elegido para salir a la cancha es el 4-1-3-2 con Iván Marcone como mediocampista central más retrasado. La única duda, según informó el periodista Matías Bustos Milla en CNN Deportes, estaría en el lateral izquierdo: Emmanuel Más o Frank Fabra.

De esta manera, los 11 que se perfilan son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Fabra o Más; Marcone; Eduardo Salvio, Emanuel "Bebelo" Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila (en caso de que no llegue apto físicamente, tras el esguince, su lugar será ocupado por Franco Soldano).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Carlos Tevez aguardará un lugar en el banco de suplentes. Por su parte, Agustín Almendra no fue citado para viajar a San Juan por un esguince en su tobillo derecho.

Lo más Visto