Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presidente de Talleres confirmó que el Cholo Guiñazú tendrá un cargo en el club

El dirigente de la T habló mano a mano con TNT Sports y detalló que están negociando con el Cholo para que vuelva a la institución

Guiñazú volverá a Talleres

Pablo Guiñazú, referente indiscutido de Talleres, se retiró del fútbol hace un año tras una larga y exitosa carrera. Y ahora parece que el ex futbolista regresará al club en el que jugó sus últimos encuentros, aunque será en otro cargo.

Así lo confirmó este mediodía en TNT Sports el presidente de la institución, Andrés Fassi. "En estos últimos 15 días, hemos estado en dos oportunidades hablando con el Cholo de ver esta posibilidad. Estamos preparando un poco el escenario, pero no hay un apuro de fecha inmediata", contó el dirigente en exclusiva.

Y agregó que "ya estamos charlando con él de ver el área y la actividad que realizaría. Para nosotros él es fundamental, un ídolo de la institución y de esas personas que tienen muchísimo para dar en materia humana, profesional y de fútbol".

Finalmente, Fassi contó que la idea es que el Cholo vuelva al club "después de esta situación", en referencia a la pandemia de coronavirus. Así, se confirma el regreso del Cholo a uno de los clubes en los que brilló y donde seguramente tendrá el apoyo de todos los hinchas.

Lo más Visto