Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Monetti que enfureció a los hinchas de San Lorenzo

Fernando Monetti, actual arquero de San Lorenzo, sorprendió a todos y recordó el día de la goleada de Lanús ante el Ciclón en la final del Torneo Inicial 2016

Monetti en San Lorenzo
Monetti en San Lorenzo (SAN LORENZO)

Fernando Monetti es uno de los jugadores que tiene que resolver su futuro de cara a la próxima temporada. El arquero llegó a San Lorenzo con el pase en su poder y firmó hasta junio del 2021, pero desde el Ciclón le pidieron que baje sus pretensiones económicas.

"La semana pasada me llamó (Leandro) Romagnoli y me dijo que les era muy difícil sostener el salario, que estaba entre los tres contratos más caros del club y que, directamente, le era imposible seguir con este sueldo. Nos ofrecían la libertad de acción o renegociar el contrato. Ayer hablé con (Marcelo) Tinelli y me dijo que quiere que Fernando se quede", manifestó su representante, Juan Cruz Oller, sobre la situación del Mono.

Sin embargo, en las últimas horas, el arquero publicó una imagen en Instagram que enfureció a los hinchas de San Lorenzo. Monetti recordó el 4-0 de Lanús ante el Ciclón, con el que su ex equipo se consagró campeón del Torneo Inicial 2016.

La catarata de críticas no tardó en llegar y los simpatizantes del Cuervo salieron a pegarle en las redes sociales. Otros lo defendieron porque el arquero solo recordó un título que ganó con Lanús.

Lo cierto es que la continuidad de Monetti en San Lorenzo está complicada. Habrá que ver cuál es su respuesta a la propuesta que le hizo el Pipi Romagnoli... ¿Se quedará o quedará libre? Mirá la imagen que enojó a los hinchas del Ciclón:

Lo más Visto