Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible trueque por Paolo Guerrero

Boca quiere al futbolista como sea y podría ofrecer a una de sus figuras como parte de pago. ¿Se dará?

Paolo Guerrero es la obsesión de Juan Román Riquelme. Foto: EFE
Paolo Guerrero es la obsesión de Juan Román Riquelme. Foto: EFE

Boca sigue con intenciones de sumar a Paolo Guerrero como refuerzo. Las negociaciones, sin embargo, no están fáciles debido no solo al costo del pase del futbolista valuado en 4,5 millones de dólares, sino además por el salario alto que percibe el peruano.

En el Inter de Porto Alegre quieren que se quede como lo manifestó el Chacho Coudet e incluso el presidente de la institución, Marcelo Medeiros, manifestó que por ahora no llegó ninguna oferta por el futbolista.

Esta semana, Juan Román Riquelme viajó junto a Jorge Amor Ameal al sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2020 y allí, el ex jugador Xeneize, dialogó con el dirigente del Inter con el foco puesto en Guerrero. Hoy el periodista Hernán Castillo contó en Halcones y Palomas que desde el club no verían con malos ojos realizar un intercambio de futbolistas.

El jugador que tienta al Inter es Bebelo Reynoso aunque habrá que ver si Riquelme quiere desprenderse de él buscando que arribe el atacante. Por el momento, habrá que esperar también por la finalización de la auditoría que están realizando los dirigentes de la caja del club. ¿Se viene un trueque entre Bebelo y Guerrero?

Lo más Visto