Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El posible 11 de Boca ante Estudiantes

Gustavo Alfaro tiene equipo casi definido para el encuentro ante el Pincha en la Bombonera

Boca entrena pensando en Estudiantes. Foto: Fotobaires
Boca entrena pensando en Estudiantes. Foto: Fotobaires

¡Vuelve el fútbol! Tras el parate por fecha FIFA, la Superliga regresará este fin de semana con importantes partidos como el debut de Diego Maradona en su debut como DT de Gimnasia ante Racing o el clásico rosarino entre Central y Newell´s.

Y en Boca, Gustavo Alfaro sigue ajustando detalles en el equipo de cara al partido que se jugará en la Bombonera el próximo domingo desde las 20hs. Si bien Zárate y Salvio se recuperaron de sus lesiones y ya están entrenando a la par de sus compañeros, no serán tenidos en cuenta por el DT. Quien también estará afuera es Wanchope Ábila quien todavía tiene para algunas semanas de recuperación.

Por otra parte, el técnico esperará por algunos de los convocados a sus selecciones aunque probablemente Andrada, por ejemplo, esté entre los 11. En esa línea, Alfaro podría poner en cancha, además del arquero de la Selección, a Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Alexis Mac Allister, Villa, Reynoso, Capaldo, Marcone; Tevez y Soldano. La única duda podría ser en el ataque donde Hurtado podría estar en lugar de Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto