Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El plantel de Boca comienza con los hisopados

Los futbolistas comenzaron con los tests en el predio de Ezeiza como paso previo para volver a los entrenamientos

Boca comenzará  a entrenar en el predio de Ezeiza a partir del lunes 10 de agosto.
Boca comenzará a entrenar en el predio de Ezeiza a partir del lunes 10 de agosto. (Fotobaires)

Cada vez falta menos para la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino y los clubes ya comenzaron a realizar los tests para descartar cualquier tipo de contagio de coronavirus.

Tras la confirmación de la vuelta de las prácticas el próximo lunes 10 de agosto para los clubes de Primera División, los distintos equipos manejan cronogramas diferentes para comenzar a testear a sus futbolistas.

Este viernes, por ejemplo, los jugadores de Boca empezaron a llegar al predio de Ezeiza para someterse a los hisopados como paso previo indispensable para regresar a las prácticas.

De forma individual y arriba de sus propios vehículos para evitar el contacto con otras personas, los futbolistas comenzaron a llegar al complejo que tiene el Xeneize. Ayer, gran parte del cuerpo técnico ya se había hecho estos controles médicos.

Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi y Sebastián Villa fueron los primeros en llegar para los hisopados. El sistema que manejan busca evitar todo tipo de contacto entre ellos. Todos tienen diferentes horarios y esperan el ingreso en sus vehículos: cuando se retira su compañero, ahí entra el otro. Este viernes no habrá prácticas sino que los jugadores solo irán para este test y se volverán a sus casas.

Algunos futbolistas como Wanchope Ábila (quien llegó anoche desde Córdoba) se harán los tests por la tarde. El plantel completo junto al cuerpo técnico y demás trabajadores de Boca deberán completar con todos los hisopados antes de regresar a las prácticas con la mira puesta en el 17 de septiembre cuando el equipo vuelva a disputar la Copa Libertadores frente a Libertad en Asunción.

Lo más Visto