Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El plan de Gimnasia si Maradona no sigue

El actual DT del Lobo dijo que solo se quedará si Pellegrino gana las elecciones. ¿En quién piensan en la oposición en caso de imponerse en los comicios triperos?

El Plan B de Gimnasia si se va Diego Maradona

La continuidad de Diego Maradona en Gimnasia es un hecho si Gabriel Pellegrino gana las elecciones a presidente este sábado. Sin embargo, una derrota del actual dirigente del club ante Mariano Cowen significaría el adiós del 10 del equipo platense que le abrió nuevamente las puertas en el fútbol argentino.

Ante esto, en el Lobo hay un Plan B en caso de que se dé la partida. Según se contó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports), Cowen buscaría que siga Diego en caso de imponerse en los comicios triperos. Pero como es poco probable que el DT quiera, la opción que baraja es la de Sebastián "Chirola" Romero.

El exjugador de Gimnasia, que se fue bajo el mandato de Pellegrino, ya tiene el curso de entrenador y es muy querido por el hincha del Lobo. Y esta sería una carta importante para tratar de atraer los votos de los socios que aún dudan si inclinarse por el actual mandatario o por él.

Lo más Visto