Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El plan de Gallardo de cara a la final

Marcelo Gallardo tiene pensado confiar en un futbolista que puede ser clave en el choque ante Flamengo por la Copa Libertadores

Gallardo podría poner a Pratto en la final
Gallardo podría poner a Pratto en la final (Fotobaires)

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Sin embargo, este jueves, River deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

Para este partido, Marcelo Gallardo podría darle la titularidad a Lucas Pratto, quien perdió terreno en los últimos meses, pero poco a poco va recuperando el nivel que lo destacó en el Millonario.

Según lo que contó Nicolás Distasio, el entrenador de River quedó muy conforme con el rendimiento del Oso Pratto en la última derrota ante Rosario Central por Superliga y considera que puede ser un jugador fundamental en la final ante Flamengo.

Teniendo en cuenta que Nacho Fernández y Exequiel Palacios no están en su mejor nivel, el Muñeco necesita un delantero que aguante la pelota arriba y traspase líneas sin necesidad de que el fútbol circule por el mediocampo.

Por esta razón, Pratto aparece como el hombre indicado para hacer el juego sucio en el Monumental de Lima y generarle un problema a los defensores del club brasileño.

Por eso, el delantero podría ser titular ante el Pincha de Caseros para encontrar su mejor forma cara a la final de la Libertadores, donde River enfrentará a uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Lo más Visto