Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El picante cruce entre Wanchope y un periodista

A Ramón Ábila le preguntaron si iba a seguir en Boca luego de fin de año y el delantero cruzó al periodista con respuestas picantes

Wanchope Ábila convirtió un gol ante Arsenal
Wanchope Ábila convirtió un gol ante Arsenal (Fotobaires)

Ramón Ábila fue uno de los goleadores en la victoria por 5-1 ante Arsenal por la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

Una vez finalizado el partido, el delantero de Boca brindó una entrevista y tuvo un picante cruce con un periodista de Fox Sports.

"Sé que tenés contrato, ¿sentís que tal vez estás jugando tus últimos partidos con esta camiseta o ni pasa por tu cabeza eso?", le preguntaron a Wanchope.

El delantero no esquivó la pregunta, pero generó un polémico ida y vuelta con el periodista: "¿Vos asumiste como dirigente ya? ¿Ya sabés quién se va? Te pregunto porque a lo mejor si me estás echando del club pensé que ya sabías quién viene y quién se va".

En la misma línea, arremetió: "Decime si armo las valijas o no. Yo estoy muy tranquilo, muy bien. Obviamente que hay que esperar las resoluciones de fin de año, las elecciones y todo eso, pero tengo contrato en Boca, yo nunca me quiero ir, no me quiero esconder y siempre voy a dar la cara".

"Tengo contrato hasta 2022 y si quienes estén a cargo del club quieren que me quede bienvenido sea, obviamente con mucho gusto porque es lo que siempre quiero", cerró Ábila.

Lo más Visto