Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El picante comentario de Gallardo sobre Vélez

Marcelo Gallardo analizó la derrota de River y cuestionó a Vélez al momento de resaltar la propuesta de juego del elenco conducido por Gabriel Heinze. ¡Mirá! 

Marcelo Gallardo analizó lo que fue la caída de River ante Vélez e hizo foco en el rival de esta noche en el Monumental. Al momento de enumerar lo que sucedió al cabo de los 90 minutos, el Muñeco hizo un polémico comentario contra el Fortín dirigido por Gabriel Heinze.

“Sabíamos que iba a ser un partido de estas características, con un equipo como Vélez que intentó jugar un partido de mucha intensidad, es un equipo que propone esa intensidad, pero le dura solo un tiempo, no más que eso”, manifestó el técnico Millonario, quien le tiró un palito al ganador del encuentro en Núñez.

“Nosotros veníamos de jugar hace tres días, pero nosotros sí somos de mantener esa intensidad y en el segundo tiempo tomamos el dominio y el control del juego. Vélez no nos pateó al arco más allá de la jugada del penal. Cuando empatamos estaba el partido para ir a buscar los tres puntos”, resaltó Gallardo durante la conferencia de prensa. ¿Habrá respuesta desde Liniers?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto