Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El peinado de un jugador de Boca que enloqueció a sus compañeros: "Que no crezca más eso"

Pol Fernández, actual futbolista de Boca, publicó una foto en sus redes sociales y varios de sus compañeros lo gastaron por el peinado

Pol Fernández en la Bombonera
Pol Fernández en la Bombonera (Fotobaires)

Pol Fernández fue una de las primeras incorporación de la nueva dirigencia de Boca comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. El volante volvió de Cruz Azul de México y rápidamente se ganó un lugar entre los once titulares del equipo que luego fue campeón de la Superliga.

Sin embargo, siempre hubo algo que llamó la atención del ex Racing y Godoy Cruz: su peinado. El 7 de Boca tiene un tremendo jopo que despertó críticas buenas y malas en las redes sociales.

Sin ir más lejos, Fernández aprovechó la cuarentena para publicar una imagen suya en su casa y los comentarios no tardaron en llegar. Wanchope Ábila y Frank Fabra fueron algunos de los compañeros que no lo perdonaron en las redes.

"Que no crezca más eso jajaja", escribió el colombiano, mientras que el delantero le tiró un: "Pero qué distinguido, Polcito". Por su parte, Franco Di Santo, futbolista de Atlético Mineiro, también le comentó: "Como está ese fleco por diooooo jejeje". ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto