Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido que le hará Gimnasia a Maradona: buscarán que el DT tenga una reducción de su contrato

La dirigencia del Lobo le acercará la propuesta al Diego mientras que se evalúa la llegada de un importante refuerzo

Pedido a Maradona y a la carga por un refuerzo

La llegada del coronavirus y la posterior implementación de la cuarentena en la Argentina hizo que la AFA deba dar por terminada la temporada poniendo en pausa los descensos, al menos por los próximos dos torneos. La movida benefició directamente a Gimnasia que se encontraba muy complicado en los promedios mientra que Diego Maradona decidió entonces confirmar que seguiría en el banco del club.

Con el pasar de las semanas, la situación del Lobo comenzó a complicarse en cuanto a lo económico y desde la dirigencia tomaron una determinación. "Se acerca la finalización del vínculo con Maradona que es el próximo 22 de agosto", explicó el periodista Nicolás Latini quien recordó que el DT había dicho que se iba a "adecuar" a la realidad económica del club platense.

"La Comisión Directiva de Gimnasia ya tomó la decisión de extender el contrato con el entrenador hasta el 31 de diciembre de 2021 pero que el nuevo contrato va a ser reducido si es que Maradona acepta", agregó Latini. De esta manera, el club quedará a la espera de que el ex futbolista acepte las nuevas condiciones de su vínculo con la institución.

Por otra parte, el periodista confirmó que desde Gimnasia ya empezaron a averiguar condiciones para traer un importante refuerzo. Se trata de Sebastián Ribas, quien se encuentra actualmente en Rosario Central y cuyo contrato finaliza el 31 de junio.

El atacante está a la espera de lo que haga Marco Ruben ya que si el ex Atlético Paranaense llegara a renovar su vínculo, el uruguayo tendría pocos minutos en el equipo. ¿Se dará?

Lo más Visto