Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido del Sapito Coleoni que llamó la atención: "Quiero volver a Central Córdoba porque es mi casa"

El director técnico que había renunciado a su cargo en marzo sorprendió y reveló que su intención es regresar al "Ferroviario". "El presidente no me atiende", indicó

Sapito Coleoni se despidió de Central Córdoba: "El equipo va a pelear para quedarse en Primera"

Gustavo Coleoni renunció a su cargo de director técnico de Central Córdoba (Santiago del Estero) en marzo tras una seguidilla de malos resultados. Sin embargo, dos meses más tarde, aseguró en TNT Sports que está dispuesto a regresar, pero que el presidente no le atiende el teléfono. Actualmente, el equipo santiagueño no tiene entrenador desde su salida.

Así lo explicó: "Quiero volver a Central Córdoba. En el momento de mi renuncia yo tenía la cabeza en un grave problema de salud de mi madre, y a pesar de eso yo había puesto al club por encima de todo porque el club está por encima de todos, que somos de paso. A todo el mundo le sorprendió la forma en que me pidieron un paso al costado".

Sin embargo, el "Sapito" reflexionó al enterarse de la anulación de los descensos por dos temporadas. "Pero luego de que la AFA confirmara que no habría descensos, lo llamé al presidente del club, José Alfano, para avisarle que había solucionado lo de mi madre y quería volver. Yo llevé al equipo a la Primera, casi sin recursos, y creo que merezco la chance de volver. Pero no me atendió nunca ni me devolvió los llamados", explicó.

"Yo quiero volver a Central Córdoba porque es mi casa y falta completar la segunda parte del proyecto. La gente me aprecia mucho, tengo ese reconocimiento, pero siento que la dirigencia del club no me valora y me falta el respeto. Quiero una respuesta por sí o por no. Sé que estoy en la lista de posibles entrenadores, pero por trayectoria no me merezco esto. Sólo pido a las autoridades de Central Córdoba que me den una respuesta urgente", aportó.

El nuevo manager del "Ferroviario" es Alexis Ferrero, quien en la entrevista con TNT Sports avisó que están en charlas con 10 o 12 entrenadores. "No quiero conflictos con nadie y menos con el nuevo manager; lo aprecio y lo traje como primer refuerzo para el club hace un tiempo y le di la oportunidad con 39 años. Sabemos que es muy difícil para un jugador a esa edad. Tengo buena relación con él. Fue el capitán de Central Córdoba en el ascenso y me ha ayudado tanto dentro como fuera de la cancha", completó.

Lo más Visto