Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de los jugadores y la dedicatoria de Apuzzo

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Huracán pidieron por la continuidad de Néstor Apuzzo y el técnico les respondió

Apuzzo en el choque ante San Lorenzo
Apuzzo en el choque ante San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de la victoria por 2-0 ante San Lorenzo en el clásico, los jugadores de Huracán explotaron de alegría en el medio de la cancha y se pusieron a cantar desaforadamente: "Se viene la etapa de Apuzzo".

A pesar de que todavía no está asegurada la continuidad del técnico interino, el plantel del Globo se expresó y le pidieron a los dirigentes que lo mantengan en el cargo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Apuzzo no se quedó callado y les respondió a sus dirigidos en diálogo con TNT Sports: "Es algo único, increíble y hermoso que los jugadores te quieran tanto, es algo único. Ahora quiero disfrutar esto, despúes vemos qué pasa", manifestó el DT.

Por su parte, analizó el desarrollo del partido ante el Ciclón y le dedicó el triunfo a las mujeres más importantes de su vida: "Fuimos mejores que ellos. Esto es de la gente, quiero regalarle esto a las madres, a la mía, a mi ex, a mi pareja", agregó.

Por último, le dio su apoyo Lucas Barrios, quien volvió de una lesión y marcó el primero en el Tomás A. Ducó: "Barrios hizo quince días enormes, me demostraba que tenía que estar. No había duda que tenía que estar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto