Liga Profesional

El pedido de Tevez para los festejos de Boca: invitó a colgar la camiseta en los balcones

El Xeneize festeja sus 115 años de historia en medio de la cuarentena y sus figuras invitaron a los hinchas a una celebración distinta

Tevez invitó a los hinchas de Boca a colgar sus camisetas en los balcones y ventanas. Foto: Fotobaires

Tevez invitó a los hinchas de Boca a colgar sus camisetas en los balcones y ventanas. Foto: Fotobaires

Hoy Boca cumple 115 años de una rica historia que incluyó títulos y gloria para alegría de todos sus hinchas. Sin embargo, y debido a la cuarentena buscando frenar el avance del coronavirus, los festejos de la institución no podrán realizarse en base a lo planeado.

A pesar de esto, el club decidió promover una particular iniciativa buscando contagiar la pasión por los colores que tiene cada hincha. Y el abanderado para contar esto fue nada menos que Carlitos Tevez.

"Colgá de tu ventana o balcón, la camiseta de Boca" sugiere el Apache además de remarcar a la gente que se quede en casa. "Hacé como Carlitos y sacá tu pasión por la ventana. En este cumpleaños tan especial, mostrá tu amor por el club de una manera distinta. ¡Subí tu foto con #BocaCumple115 y sumate al festejo!", agrega la publicación que compartió la institución en sus redes sociales.

No fue el único protagonista de los festejos. Siguiendo esta iniciativa, también hablaron Lisandro López y Bian Recanati, jugadora del plantel femenino. Tanto el defensor como la futbolista agregaron además a la premisa que los simpatizantes pueden colgar sus banderas.

Además, buscando sumarse a los festejos, el entrenador Miguel Ángel Russo responderá algunas preguntas que los hinchas le hagan a través de las redes sociales. Un festejo atípico, en una época en la que lo más importante es quedarse en casa para cumplir con el aislamiento obligatorio.

Comentarios