Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Tevez ante el coronavirus: "Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa"

El "Apache" grabó un video junto con su familia en el que intentó concientizar acerca de la importancia de respetar la cuarentena ante el avance del virus COVID-19

El pedido de Tevez ante el coronavirus: "Quedémonos en casa"

Carlos Tevez se sumó al pedido de respetar la cuarentena como medida de prevención ante el coronavirus. El delantero de Boca grabó un video con su familia y fue su hermano Diego quien lo difundió a través de Twitter.

"Tenemos la necesidad de estar en este momento tan difícil. Primero queremos agradecerle al personal sanitario (cuidadores, camilleros) y a todas las fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También quiero agradecerle a los bomberos y a los voluntarios de todo el país", empezó.

El "Apache" se mostró en el video junto con un cartel que decía #YoMeQuedoEnCasa. "Es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha contra este virus invisible", siguió "Carlitos".

Y culminó: "Quedense en su casa. Este virus nos va a hacer crecer como persona y como sociedad. Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. Desde ya, la familia Tevez les manda muchas fuerzas y que todos juntos podamos salir de esto pronto, pero hay que tener paciencia. Con esto no se jode y, como dije antes, todos juntos estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa".

Lo más Visto