Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de San Lorenzo tras el escándalo en el clásico

Si se comprueban las acusaciones del árbitro Espinoza, desde San Lorenzo le pedirán a la AFA que el clásico ante Huracán se juegue de nuevo

Fernando Espinoza en el clásico entre San Lorenzo y Huracán
Fernando Espinoza en el clásico entre San Lorenzo y Huracán (TN)

El escándalo entre Fernando Espinoza y los dirigentes de Huracán todavía sigue dando que hablar. El árbitro del clásico denunció que recibió la visita de Alejandro Nadur y varias personas más durante el entretiempo del clásico entre el Globo y San Lorenzo.

Si bien todavía no está claro qué fue lo que pasó, Espinoza hizo la denuncia correspondiente y ahora la causa quedó en manos del Tibunal de Disciplina.

Sin embargo, parece que la novela puede sumar un capítulo más. La dirigencia de San Lorenzo recolectó todos los datos de lo acontecido y puso a trabajar a sus abogados para presentar una carta a la AFA, donde expresarán su postura y pedirán que evalúen si el árbitro actuó de forma condicionada o no.

Una de las cuestiones que llama la atención en el Ciclón es que en el primer tiempo hubo cinco amonestados de Huracán y ninguno del Ciclón, mientras que en el segundo fueron siete amarillas para el equipo de Juan Antonio Pizzi y tan sólo una para los de Néstor Apuzzo.

Según lo que contó Cristian Camiño, periodista de TNT Sports, desde San Lorenzo pedirán que revisen la situación y determinen si el árbitro actuó bajo presión. Si eso se confirma, entienden que el partido no tiene validez y debería volver a jugarse… ¿Se jugará de vuelta?

Lo más Visto