Liga Profesional

El pedido de River sobre la Copa Libertadores fue una decisión dirigencial y Marcelo Gallardo no fue avisado

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el director técnico del "Millonario" se enteró a través de los medios de comunicación de la solicitud del club de Núñez -junto con los otros clubes argentinos- de retrasar el regreso del certamen

Gallardo no fue avisado del pedido de River a Conmebol

River se sumó a los clubes argentinos que le solicitaron a AFA que los ayude en su pedido a Conmebol de que se retrase, al menos, una semana el reinicio de la Copa Libertadores, ya anunciado para el 15 de septiembre. Lo que se expone es que estarán en desventaja con el resto de los equipos sudamericanos porque no han vuelto a entrenar.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que la decisión del club de Núñez de hacer esta solicitud fue dirigencial y que Marcelo Gallardo no fue consultado ni avisado al respecto. De hecho, se enteró por escucharlo en los medios de comunicación.

La comisión directiva del "Millonario" entendió que esta cuestión formaba parte de su alcance, por lo que fue consensuada con sus colegas de los otros clubes argentinos que también participan de la Libertadores y luego sí enviaron la correspondiente carta.

Gallardo había sido el primer entrenador en hacer pública su postura acerca del regreso de los entrenamientos. Su intención era que esto sea tema de debate. Mientras tanto, en Argentina se aguarda el visto bueno desde el Gobierno para volver a las prácticas.

Lo más Visto