Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Mauro Zárate en medio de la negociación con Boca: el atacante pidió algunos días para resolver su situación en el club

La continuidad de delantero en el Xeneize es una incógnica y ahora el jugador realizó un pedido al cuerpo técnico

El pedido de Mauro Zárate en medio de la negociación con Boca

Ayer vencieron algunos contratos de futbolistas de Boca mientras que las negociaciones continúan a contrareloj buscando alcanzar a un acuerdo que deje tranquilo no solo al jugador sino además al club.

El caso de Carlos Tevez es quizás el más destacado más que nada por las idas y vueltas que hubo de forma pública entre el futbolista y miembros del Consejo de Fútbol. En este contexto, hoy el plantel retomó los entrenamientos de forma remota y a través de videollamada aunque tanto Carlitos como Zárate no estuvieron.

"A las 11 de la mañana y por lo que me contaron Tevez y Zárate no estaban", aseguró Martín Costa. El periodista agregó además que "Zárate pidió un par de días para resolver su situación" contractual ya que tiene deseos de quedarse en el club y Russo le confirmó que quiere contar con él.

De esta manera el ex Vélez continúa negociando su nuevo contrato mientras que tanto él como Tevez no formaron parte de la práctica matutina. "Ninguno de los dos estaba en el entrenamiento de la mañana. Legalmente es un riesgo si están.", cerró Costa.

Lo más Visto