Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pedido de Esteban Andrada sobre el homenaje para Maradona: "Hay que recibirlo como se merece"

Esteban Andrada, arquero de Boca, se refirió a la visita de Diego Armando Maradona a la Bombonera en la última fecha de la Superliga.

Diego Maradona volverá a la Bombonera en la última fecha
Diego Maradona volverá a la Bombonera en la última fecha (EFE)

El empate de River ante Defensa y Justicia le puso un poco de suspenso a la definición de la Superliga Argentina de Fútbol. Si el Millonario gana en Tucumán, será campeón, pero si deja puntos en el camino, el Xeneize se coronará si triunfa ante Gimnasia.

Sin ir más lejos, ese partido ante el Lobo tendrá el condimento especial de la vuelta de Diego Armando Maradona a la Bombonera luego de los cruces y la polémica con la nueva dirigencia de Boca. El 10 cargó fuerte contra los dirigentes y desde Boca tampoco se quedaron callados, aunque reconocieron que sí habrá un homenaje para uno de los grandes ídolos del Xeneize.

El que opinó sobre esta situación fue nada más y nada menos que Esteban Andrada, el arquero de Boca, que tuvo una oportunidad en la Selección Argentina de la mano de Maradona.

"Hay que recibirlo como se merece, pero después, una vez que empieza el partido, ya nos olvidamos de todo. Yo estoy muy agradecido con él porque en su momento me llevó como sparring al Mundial de Sudáfrica 2010, y de esas cosas uno no se olvida nunca", sostuvo el guardametas del Xeneize en rueda de prensa.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Diego recibirá una plaqueta y que también habrá un show de murga, banderas gigantes y una camiseta retro del 81. Sin embargo, hace pocas horas Maradona afirmó que no espera un reconocimiento: "Nadie pidió nada, ¿sabés dónde te podés meter la plaqueta?". ¿Qué pasará el próximo sábado?

Lo más Visto