Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pase de Adolfo Gaich a CSKA Moscú, en stand by: La comisión de los representantes trabó la venta de San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que desde el futbolista complicaron la transferencia al equipo ruso. El contrato del delantero con el "Ciclón" finaliza en junio de 2021

¿Por qué se trabó la venta de Adolfo Gaich?

Cuando todo estaba listo, se complicó la transferencia de Adolfo Gaich a CSKA Moscú (Rusia). El pase se encuentra en stand by y la oferta que hizo el club ruso caduca este lunes a las 19 (hora de Argentina). Encima, Brujas (Bélgica) volvería a la carga.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, lo que trabó la operación fue la posición de los representantes del delantero de 21 años, quienes pretenden una comisión del monto total que sería cercano al 10% del total. Por esta propuesta, a San Lorenzo le iban a quedar 8.5 milllones de euros libres de impuestos.

El conflicto entre el "Ciclón" y los representantes de Gaich no es nuevo. El club de Boedo busca desde 2018 renovarle el contrato, pero nunca pudieron ponerse de acuerdo. El vínculo del delantero finaliza el 30 de junio de 2021, fecha en la que podría irse libre.

En este contexto, los agentes de Gaich avisaron que Brujas (Bélgica) volvería a la carga por Gaich -ya lo habían buscado en enero-. Sin embargo, la oferta no sería lo que pretende el "Ciclón". Por ende, la operación está frenada y podría resolverse este mismo lunes. ¿Qué pasará con Gaich?

Lo más Visto